La Universidad Tecnológica de Pereira tiene el placer de invitarte a formar parte de nuestro innovador Programa de Turismo Sostenible. Este programa está diseñado para aquellos interesados en explorar y contribuir al desarrollo de prácticas turísticas que respeten y protejan nuestro entorno natural y cultural.

Detalles del programa:

• Objetivo: Fomentar el turismo responsable y sostenible, promoviendo el respeto por el medio ambiente y las comunidades locales.
  • Beneficios: Acceso a conocimientos especializados, talleres prácticos, y oportunidades de participación en proyectos locales e internacionales.
  • Requisitos:

¿Por qué participar?

• Experiencia práctica: Participarás en proyectos reales que buscan soluciones sostenibles en el ámbito del turismo.
  • Desarrollo profesional: Amplía tus horizontes y adquiere competencias que son altamente valoradas en el sector turístico global.
  • Impacto positivo: Contribuirás a la preservación de los recursos naturales y culturales, y al bienestar de las comunidades locales.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte del cambio hacia un turismo más sostenible y responsable! Te esperamos en la Universidad Tecnológica de Pereira para comenzar esta emocionante aventura juntos.

Actualizado: 15 de julio de 2024 10:35 PM • Menú,Noticias