El VI Simposio Regional de Biología continúa siendo producto del esfuerzo mancomunado de las Universidades de Caldas, Tecnológica de Pereira, del Quindío, Corporación Universitaria de Santa Rosa de Cabal, y en esta versión se nos une la Universidad Libre de Pereira. Además, de forma paralela se realizará el VII Simposio Colombiano de Aracnología.

El propósito principal es dar a conocer qué estamos haciendo las instituciones de educación superior del eje cafetero que trabajamos en las ciencias naturales y ambientales, donde en cada versión abarcamos temas actuales que no sólo sean de interés académico sino también para la sociedad y la industria. El simposio en su sexta versión está liderado por la Universidad de Caldas y el Programa de Biología apoyado por el Centro de Ciencias Francisco José de Caldas.

Más información aquí