VI Simposio Regional de Biología Aracnología

El VI Simposio Regional de Biología continúa siendo producto del esfuerzo mancomunado de las Universidades de Caldas, Tecnológica de Pereira, del Quindío, Corporación Universitaria de Santa Rosa de Cabal, y en esta versión se nos une la Universidad Libre de Pereira. Además, de forma paralela se realizará el VII Simposio Colombiano de Aracnología.

El propósito principal es dar a conocer qué estamos haciendo las instituciones de educación superior del eje cafetero que trabajamos en las ciencias naturales y ambientales, donde en cada versión abarcamos temas actuales que no sólo sean de interés académico sino también para la sociedad y la industria. El simposio en su sexta versión está liderado por la Universidad de Caldas y el Programa de Biología apoyado por el Centro de Ciencias Francisco José de Caldas.

Última actualización: Martes, Octubre 29, 2019 10:10 AM