XXXV Reciclotón UTP

Agradecemos la participación de toda la comunidad universitaria y comunidad aledaña en la Reciclotón UTP “El mayor aporte es tu conciencia”, jornada de educación ambiental donde se recolectaron 1.125  kilogramos de residuos de papel, plástico, cartón, vidrio y residuos peligrosos posconsumo (Pilas, Residuos de aparatos Eléctricos y Electrónicos, Lámparas ahorradoras, Medicamentos vencidos de uso humano y veterinario, plaguicidas domésticos y aceites usados de cocina).

Durante esta jornada se contó con el acompañamiento de la Empresa Aseo de Pereira, quienes estuvieron con nosotros explicándole a comunidad la importancia de separar en la fuente los residuos sólidos.

Adicional a esto se promovió el proyecto UTP Recicla a través de juegos lúdicos y el uso adecuado de los sistemas posconsumo de la UTP, los cuales están ubicados en el primer piso del Edificio 1 en el programa de Ingeniería Eléctrica y en el Segundo piso del Edificio No. 10. Facultad de Ciencias Ambientales.

Agradecemos de manera muy especial a las empresas: Papeles Nacionales, C.I. Metales la Unión, FASUT UTP y Reciclemos Más, quienes se vincularon activamente a esta jornada ambiental e invitamos nuevamente a toda la comunidad universitaria a que siga participando de esta y otras campañas ambientales desarrolladas en nuestro campus.

Última actualización: Martes, Septiembre 04, 2018 09:21 AM