Taller sobre imagen personal y corporativa

La Vicerrectoría Administrativa y Financiera, convoca a los estudiantes interesados en participar en el TALLER SOBRE IMAGEN PERSONAL Y CORPORATIVA PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL.

En el taller se hablará entre otros de los siguientes temas:

- Aspectos básicos para proyectar una excelente imagen personal y empresarial.

- Tips sobre la presentación personal, comportamiento social, cortesía y buenos modales.

- Herramientas sobre las entrevistas de trabajo en busca de empleo para el personal profesional.

- Normas básicas para el protocolo en la mesa y a la hora de comer.

El taller será dictado de manera virtual, a través de la plataforma zoom el jueves 20 de mayo de 2021, a las 10:00 a.m.

NOTA: LOS CUPOS SON LIMITADOS, SI SE INSCRIBE, Y NO ASISTE ESTARÁ USANDO EL LUGAR DE ALGUIEN QUE NO ALCANZÓ CUPO.

Si está interesado en participar, lo invitamos a diligenciar su inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/QNZdKxDM9qQ8ZUfCA

Última actualización: Lunes, Mayo 10, 2021 03:01 PM
Teléfono: +57 6 3137343 Contacto: faca@utp.edu.co