Taller de preparación Prácticas Universitarias

La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión informa a los estudiantes de los dos últimos semestres, que se encuentran abiertas las inscripciones para el taller de preparación prácticas universitarias en el II semestre de 2018, y se pueden realizar a través del siguiente enlace:

El taller tiene una duración de 8 horas, dividido en dos (2) sesiones de carácter obligatorio.

Nota: Por favor realice la inscripción en el horario que sea más cómodo y que no se cruce con el horario de clases.

La no asistencia al taller generará una sanción hasta por dos semestres en los cuales no podrá realizar el respectivo taller.

¡Cupos limitados!

Última actualización: Martes, Octubre 23, 2018 03:21 PM