Primer mercado agroecológico año 2021

¡Feliz inicio de año!

Tenemos lista toda la logística para nuestro primer Mercado Agroecológico UTP "Alimentos para la Vida" 2021.  Con la Canasta Virtual, puedes acceder a una gran variedad de productos ecológicos, desde tu hogar.

Con tu compra ayudas a fortalecer la agricultura familiar, la producción local, y la economía de comunidades campesinas que hacen parte de este proceso de soberanía alimentaria.

Ingresa al portal https://mercado-agroecologico.utp.edu.co/ y armar tu canasta con los productos que desees.

La plataforma estará abierta desde el 22 hasta el 29 de enero, y las canastas serán entregadas el sábado 06 de febrero. La forma de pago es contra entrega.

Los productores del Mercado y el equipo del Centro de Gestión Ambiental-CGA-UTP, te agradecen hacer parte de este proceso.

Si quieres comunicarte con nosotros por favor escríbenos al correo: mercadoagroecologico@utp.edu.co.

Última actualización: Jueves, Enero 21, 2021 09:29 AM
Teléfono: +57 6 3137343 Contacto: faca@utp.edu.co