Apreciados Estudiantes y Egresados del Programa de Administración Ambiental, con gran alegría les comparto que hoy 24 de febrero se encuentra la profesión del ADMINISTRADOR AMBIENTAL (código 2124) dentro de la página del Observatorio Laboral Colombiano (OLO) y en la Clasificación Nacional de Ocupaciones (CNO). Este gran logro fue parte de mi propuesta como Decano, y debió evolucionar a la creación de la Red Temática de Administración Ambiental, que integra los siete programas de Administración Ambiental en Colombia, esto con el fin que fuera llevada como un consenso de todos los programas en Colombia. El logro no es de poca monta, nos pone a la par de todas las profesiones que ingresan por derecho propio a partir de las convocatorias públicas del Servicio Civil y de la Función Pública. Además nos permitirá escalar de manera apropiada a la bolsa de empleos del SENA. Se trata de verdad de un paso en pro de la defensa de la profesión del Administrador Ambiental, todavía quien lo creyera con poca difusión en nuestro país. Agradezco a la Red Temática de Administración Ambiental, a la Escuela de Administración Ambiental, a Ambiegresados y al profesional Miguel Ángel Amézquita por haber contribuido de manera asertiva en este logro. Felicitaciones a todos.