Nodo de Innovación en Biodiversidad

El 11 de diciembre se llevó a cabo la Socialización de Resultados Anuales del Nodo de Innovación en Biodiversidad, un evento liderado por la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión y el Centro de Gestión Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Diversos representantes de las instituciones pertenecientes al Comité Técnico del Nodo se dieron cita en el Centro de Interpretación Ambiental de CARDER situado en el sector Represa Libaré, con el fin de compartir y revisar los avances del Plan de Acción Indicativo del Nodo de Innovación en Biodiversidad del año 2018 a 2020.

La Gestora del Nodo Aida García, reconoció: “fue un balance muy positivo porque nuestro Plan de Acción como Nodo de Innovación en Biodiversidad tiene apenas seis meses y hemos encontrado que hay metas que cumplimos al 100% y hay otras en las que hemos avanzado y nos plantean retos para los futuros años”.

Asimismo, Claudia Vera Funcionaria de la CARDER expresó: “este espacio permitió la vinculación de nuevos actores al Nodo como la Red de Reservas de la Sociedad Civil, lo cual nos permite seguir reconociéndonos en los resultados visibles de todo el trabajo que hemos realizado durante el año”.

Lo anterior demuestra la consolidación de una red que crece para trabajar en el Nodo de Innovación en Biodiversidad.

Última actualización: Jueves, Diciembre 13, 2018 11:00 AM