Mercado Agroecológico Virtual

Tenemos una excelente noticia para todos los miembros de la comunidad que extrañan nuestro mercado.

Después de varios meses de trabajo, tenemos lista toda la logística para que puedan continuar accediendo a la gran variedad de productos del mercado, desde sus hogares.  Además de poder comprar alimentos que son producidos de manera ecológica, participar del mercado significa también creer en la agricultura familiar y la producción local, y apoyar la economía de comunidades campesinas que hacen parte de este proceso de soberanía alimentaria.

Mercar con nosotros es muy fácil, solo debes acceder al siguiente portal https://mercado-agroecologico.utp.edu.co/ y escoger allí los productos que sean de tu interés.

Recibiremos reservas de canastas hasta el domingo 09 de agosto para ser entregadas en tu casa el sábado 15 de agosto, con pago contra entrega.  Este proceso será logísticamente articulado por un grupo de productores, quienes, cumpliendo con el protocolo de bioseguridad, organizarán tu pedido y lo llevarán hasta tu hogar.

Si tienes alguna duda por favor escríbenos al correo: mercadoagroecologico@utp.edu.co.

Los productores del mercado y el equipo del Centro de Gestión Ambiental-UTP, te agradecen hacer parte de este proceso.

Última actualización: Martes, Agosto 04, 2020 04:32 PM
Teléfono: +57 6 3137343 Contacto: faca@utp.edu.co