Feria Explora Risaralda

Invitamos a toda la comunidad UTP y a la comunidad en general que tengan proyectos de ciencia, tecnología e innovación a participar en la convocatoria para ser parte de la Feria Explora Risaralda que se realizará en el marco de la XX Convención Nacional de Egresados.

La Feria Explora Risaralda, es un espacio generado para presentar ante la comunidad académica, empresarial, científica de toda Risaralda y de egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira, proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación que se enfoquen en el desarrollo integral, medio ambiente, salud, inclusión social y otros, que generen impacto en la sociedad, siendo visibles en este espacio propiciado en el marco de la XX Convención Nacional de Egresados UTP.

Conoce los términos de referencia en el siguiente enlace: http://aseutp.com/index.php/2018/08/21/convocatoria-feria-explora-risaralda/

Última actualización: Lunes, Septiembre 03, 2018 09:05 AM