Conferencias Colombia Prehispánica

Nos complace comunicarles que dentro del ciclo interinstitucional de conferencias Colombia Prehispánica, nuestra Universidad tiene un papel destacado como organizadores y presentadores de las investigaciones que hemos realizado a lo largo de 3 décadas.
Este sábado a las 9:00 am la doctora en Arqueología e investigadora de la UTP, Martha Cecilia Cano, dará una charla sobre los Avances y Perspectivas de la Arqueología del Cauca Medio.
Los interesados pueden entrar a la página YouTube INCIVA Patrimonio Vital a las 9:00 am los sábados.

Última actualización: Miércoles, Julio 29, 2020 11:03 AM
Teléfono: +57 6 3137343 Contacto: faca@utp.edu.co