Capsula Imparciales

Estimados Docentes

Desde el equipo de IMPARCIALES en alianza con la vicerrectoría Académica con el programa de #YoLeColaboroProfe, les queremos extender una invitación.

IMPARCIALES como red de acompañamiento docente, cuenta con diferentes espacios en la red, por ello los invitamos a participar en plataformas como Facebook, Youtube e Instagram encontrándonos como Imparciales.Oficial en donde encontrarán información interesante para sus procesos de enseñanza - Aprendizaje.

Allí, nos pueden plantear al equipo preguntas, observaciones o propuestas de creación de contenido y si lo consideran pertinente compartir esta información a sus colegas y amigos.

Recuerden que si desean alguna información con respecto a los procesos educativos, nos pueden contactar también de la siguiente manera:
Capsula- Salud Mental
Última actualización: Miércoles, Abril 28, 2021 09:55 AM