Becas Colombia Biodiversa

Este 2020 el Fondo de Becas Colombia Biodiversa cumple 15 años y seguimos celebrándolo, abriendo las convocatorias. La segunda de este año se abre el próximo 3 de agosto y se cierra hasta el 9 de octubre.
La información para participar está disponible en el siguiente enlace: http://www.faae.org.co/colombiabiodiversa/instrucciones-para-aplicar.html

Ofrecemos 5 Becas Colombia Biodiversa para apoyar tesis de grado -pregrado y maestría- sobre temas relacionados con conocimiento, conservación y/o uso sostenible de la biodiversidad colombiana y 3 Becas Becas floricultura biodiversa – Programa Ruta de la Sostenibilidad del Convenio con Asocolflores, para apoyar tesis de grado -pregrado y maestría- sobre flora y fauna silvestre asociada a agroecosistemas de la floricultura. Con las mismas bases, fechas y reglamento que para las Becas del Fondo Colombia Biodiversa.

Última actualización: Lunes, Julio 27, 2020 08:35 AM
Teléfono: +57 6 3137343 Contacto: faca@utp.edu.co