Mercado Agroecológico Canasta Virtual 07 Nov.

Ya pueden hacer su reserva en nuestra Canasta Virtual del Mercado Agroecológico UTP Alimentos para la Vida.
La plataforma estará disponible desde hoy hasta el viernes 30 de octubre y el pedido será entregado a domicilio el sábado 07 de noviembre, con pago contra entrega. Si prefieren pueden recoger el pedido en el punto de acopio, ubicado en el CeDe Kennedy, junto al parque principal del barrio
.
Para armar la canasta sólo deben acceder al siguiente portal https://mercado-agroecologico.utp.edu.co/ y escoger allí los productos que deseen. Este proceso es logísticamente articulado por un grupo de productores voluntarios, quienes, cumpliendo con el protocolo de bioseguridad, organizarán cada pedido y lo llevarán hasta sus hogares.

Anímense a comprar en la Canasta Virtual, es una excelente manera de acceder a productos ecológicos y de apoyar a los productores que hacen parte de nuestro tradicional mercado.

Los productores del mercado y el equipo del Centro de Gestión Ambiental-UTP, les agradecen hacer parte de este proceso.
Para más información comunicarse al correo: mercadoagroecologico@utp.edu.co

Última actualización: Viernes, Octubre 23, 2020 05:06 PM
Teléfono: +57 6 3137343 Contacto: faca@utp.edu.co