historia

HISTORIA

Programa de posgrado aprobado por el Acuerdo N°17 del 2010 del Consejo Superior de la Universidad Tecnológica de Pereira, administrado por la Facultad de Ciencias Ambientales

Esta Maestría en Ciencias Ambientales tiene extensión en la ciudad de Pasto. Las clases son dictadas en la Universidad Mariana en Pasto, Nariño.

Nuestra Maestría pretende formar un Magíster en Ciencias Ambientales con capacidad de investigación y gestión ambiental, que contribuya a la comprensión e intervención de las problemáticas y potencialidades ambientales locales, regionales, nacionales y globales desde una perspectiva integral, innovadora, interdisciplinar, compleja y sistémica.

A través de esta propuesta de Maestría queremos contribuir en el desarrollo teórico-metodológico de las Ciencias Ambientales, la generación de conocimiento, la investigación, la cultura ambiental, el desarrollo territorial y la producción más limpia.

Actualizada: 22 de septiembre de 2022 9:50 AM • Sin categoría