Invitación XXI Convención de Egresados UTP

¡Porque eres un invitado especial, tenemos para ti, conferencistas especiales!

No te pierdas la gran oportunidad de escuchar personas que han aportado al mundo nuevas ideas, que compartirán visiones de mundo y se re-encontrarán contigo bajo un solo sentir.

Conferencistas como Carlos Lugo, Flavia dos Santos y Fernando Valenzuela harán parte de esta inolvidable experiencia que podrás compartir en familia. Solo debes ingresar a www.convencionutp.com , y utiliza el usuario y la contraseña que generaste al registrarte.

Regresa a tu casa UTP este 28, 29 y 30 de agosto en la XXI Convención de Egresados UTP. Te esperamos.

Última actualización: Viernes, Agosto 21, 2020 05:04 PM
Teléfono: +57 6 3137343 Contacto: faca@utp.edu.co