Invitación Foro Internacional Universidad Sergio A

Se comparte la invitación al Foro Internacional "Experiencias de Sustentabilidad y Gestión de Residuos", el cual se realizará como celebración al día mundial del reciclaje.

Este se transmitirá a través del facebook live de la Universidad Sergio Arboleda y las personas que participen recibirán un certificado por su asistencia. Este Foro tendrá la participación de conferencistas internacionales quienes nos hablarán sobre educación para la sustentabilidad, el manejo de residuos y las experiencias que han tenido en sus Universidades, entre otros temas. por favor su colaboración con la información a los jóvenes estudiantes y egresados del programa de Administracion Ambiental de la UTP.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfY4xStWYyyn-Bgdec5jmPP2YpLFUgZblnZFroJ6IhU4Dj0ew/viewform?vc=0&c=0&w=1

Última actualización: Miércoles, Mayo 13, 2020 10:38 AM
Teléfono: +57 6 3137343 Contacto: faca@utp.edu.co