Informe de Gestión FCA 2015 2021.

Apreciada comunidad de la Facultad de Ciencias Ambientales, reciban un cordial saludo,
Al concluir mi periodo como Decano, tengo el gusto de presentarles mi informe de gestión de los seis años al frente de nuestra querida Facultad de Ciencias Ambientales, esperando haber cumplido con mi deber y reiterando que mi paso por este cargo ha sido con auténtica vocación de servicio.
Espero que este informe de 80 páginas que presenta información de la Facultad en los últimos seis años, sirva como soporte a futuros análisis inclusive para el actual plan de acción estratégico.
Les agradezco su gran acompañamiento en estos dos periodos, me disculpo por mis desaciertos y desencuentros, espero haberles sido de utilidad, les deseo mucha salud durante estos tiempos de emergencia sanitaria para Uds. y sus queridas familias.
¡Un gran abrazo!
Atentamente,