Lineas de Investigación

vision

SOCIEDAD Y AMBIENTE

Esta área de énfasis recopila el trabajo de investigación resultante de la actividad de los seres humanos como cultura y los procesos de transformación generados por la sociedad, observando las relaciones que establece esta con los sistemas transformados de los ámbitos naturales.

SISTEMAS PRODUCTIVOS, TECNOLÓGICOS Y AMBIENTE

En esta área de énfasis se reflexiona en torno a los impactos derivados de las interacciones entre el ambiente, los sistemas construidos y los sistemas tecnológicos que sirven no solo de soporte a la actividad económica de la sociedad sino también a la mitigación o prevención de impactos ambientales.

TERRITORIO Y AMBIENTE

Esta área de énfasis estudia las concepciones, interpretaciones e interacciones de la sociedad con su territorio en espacios ecológicos, económicos, sociales, culturales y geográficos.

Última actualización: Martes, Marzo 19, 2019 03:10 PM
Teléfono: 3137246 Contacto: posgradosambiental@utp.edu.co