Celebración 25 años Facultad Ciencias Ambientales

Se realizó el acto de reconocimiento de los 25 años de creación de la Facultad de Ciencias Ambientales,  un importante espacio para destacar los momentos que marcaron la historia de la Facultad.

El acto estuvo presidido por el rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria Trujillo, acompañado por el  vicerrector Académico, Jhoniers Gilberto Guerrero Erazo, la vicerrectora de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, Diana Patricia Gómez Botero, el decano de la Facultad de Ciencias Ambientales, Luis Gonzaga Gutiérrez López, y la directora encargada de la CARDER, Martha Mónica Restrepo Gallego.

En el marco de la conmemoración de los 25 Años de la Facultad de Ciencias Ambientales, la Universidad Tecnológica de Pereira realizó 40 reconocimientos a las personas que hicieron parte de la fundación de la Facultad y que a lo largo de los 25 años de trabajo han contribuido para el fortalecimiento de la educación en Ciencias Ambientales.

El rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria Trujillo, recibió un reconocimiento por ser fundador y primer decano de la Facultad de Ciencias Ambientales.

Última actualización: Jueves, Diciembre 13, 2018 11:06 AM