Pares Académicos de Acreditación Institucional

En el marco del Proceso de Renovación Acreditación Institucional de Alta Calidad, Universidad Tecnológica de Pereira recibirá la visita de pares académicos la próxima semana entre el 6, 7 y 8 de Noviembre 2012.

Entre los pares académicos se encuentran el Fernando Chaparro Osorio (Coordinador) de la Universidad del Rosario, Mónica María Bustamante Rúa (Relatora)de la  Universidad de Medellín, Gerardo Remolina Vargas Pontificia de la Universidad Javeriana, Luz Marina Rodas de la Universidad Católica de Oriente y Luis Eduardo Zedillo Ponce de León Par Académico Internacional, COPAES – México.

Archivo adjunto: Agenda Pares Académicos de Acreditación

CARTA DEL VICERRECTOR ACADÉMICO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

De: VICERRECTOR ACADÉMICO

Asunto: Reunión docentes y estudiantes con Pares Académicos para la renovación Acreditación Institucional (121-00)

Respectados Decanos y Directores,

Me permito recordarles que durante los días 6, 7 y 8 de noviembre del año en curso, contaremos con la visita de los pares académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación, quienes serán los encargados de llevar a cabo la evaluación externa de la Universidad con base en el Documento Final de Autoevaluación, el cual fue enviado el 30 de Diciembre de 2011 para su estudio inicial; dicho documento está disponible para consulta del público en la página web www.utp.edu.co/acreditacion

Los docentes y estudiantes son parte fundamental de este proceso y por todo lo que ello implica, les agradecemos efectuen una amplia difución para que participen de las reuniones programadas para las siguientes fechas:

Noviembre 6/12
5:20 a 6:15 pm
Estudiantes de Pregrado
Auditorio Jorge Roa Martinez

Noviembre 6/12
5:20 a 6:15 pm
Estudiantes de Posgrado
Auditorio de Mecánica

Noviembre 8/12
8:00 a 9:30 am
Auditorio de Mecánica

De nuevo les reintero mis agradecimientos por su colaboración al respecto.

Cordial Saludo,

WILLIAM ARDILA URUEÑA