XIII Congreso Internacional EBC

Se ha abierto la convocatoria para presentar aportes académicos como ponencias, experiencias significativas, informes de avance y carteles al XIII Congreso Internacional sobre el Enfoque Basado en Competencias (EBC), CIEBC2017, que con el tema “Modernización de la Educación y Diseño Curricular” se realizará del 15 al 17 de marzo de 2017 en el hotel Corales de indias, de la ciudad Cartagena, Colombia.

El propósito de la décima tercera versión del CIEBC, es describir el panorama sobre los avances recientes que se están dando en el Enfoque Basado en las Competencias (EBC), teniendo en cuenta el contexto de la formación y el desarrollo socioeconómico y tecnológico en el orden ibero americano.

El objetivo principal es identificar el grado de innovación curricular, según las tendencias de la formación, en especial de la basada en competencias, así como conocer su estado, mediante la presentación de experiencias que incidan en el desarrollo de la educación y la empleabilidad.

Formas de participación

Los CIEBC, en su metodología, han sido ante todo experiencial, a través de la comunicación de resultados mediante EJES TEMATICOS, y la presentación de informes de avance en líneas de investigación mediante CARTELES. Para ello se convoca a que de forma abierta los docentes, investigadores, instituciones educativas, funcionarios, ejecutivos del potencial humano, consultores y facilitadores presenten aportes académicos ante el comité científico del congreso, para que sean valorados, seleccionados, presentados y publicados en el evento más reconocido de América latina por su carácter académico y científico.

Fecha límite para envíos de resúmenes: hasta el 20 de febrero de 2017.

(Si su abstrac es aprobado por medio de una carta emitida por el comité académico, entonces usted ha sido seleccionado para participar como ponente en el CIEBC2017).

Envíe su propuesta a: ciebc2017@gmail.com

Natalia Loaiza