TALLERES PARA ESTUDIANTES

La Vicerrectoría Administrativa y Financiera, convoca a los ESTUDIANTES a participar en los siguientes talleres:

TALLER DE IMAGEN PERSONAL Y CORPORATIVA PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL

Objetivo GeneralEstablecer la importancia del manejo de la imagen personal, cortesía y buenos modales corporativa en nuestro desempeño personal y profesional.

Día: jueves 26 de mayo de 2016

TALLER SOBRE HERRAMIENTAS COMO SUPERAR UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

Objetivo General: Establecer la importancia de unas buenas herramientas sobre las entrevistas de trabajo en busca de empleo para el personal profesional.

Días: 8 o 23 de junio de 2016

Los talleres se dictan de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., en el Salón 1 del Centro de Visitantes.

Pre-inscripción: interesados enviar sus datos al correo electrónico pati@utp.edu.co (Nombres y Apellidos, Código, Programa Académico, Correo Electrónico, Taller y fecha en el que desea participar).

CUPOS LIMITADOS A vuelta de correo se le confirmará la aceptación de la inscripción.

Última actualización: Miércoles, Mayo 25, 2016 08:40 AM