TALLER SOBRE IMAGEN PERSONAL Y EMPRESARIAL

La Vicerrectoría Administrativa y Financiera, convoca a los funcionarios interesados en participar en el Taller sobre Imagen Personal y Empresarial.

Objetivo General: Establecer la importancia de una excelente Imagen Personal y Empresarial, a través de una buena atención al usuario.

La capacitación está dirigida a Funcionarios Administrativos de Planta, Transitorios y Trabajadores Oficiales y que tengan más de 1 año de vinculación con la Universidad.

En caso de existir sillas vacías, se permitirá el ingreso de otros funcionarios administrativos que prestan sus servicios a la institución.

Se ha dispuesto de 2 jornadas para facilitar la asistencia de los funcionarios interesados en participar, las cuales se llevarán a cabo de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Sala No. 1, Magnolias del Centro de Visitantes del Jardín Botánico, en las siguientes fechas:

Taller 1: jueves 29 de junio de 2017

Taller 2: martes 18 de julio de 2017

Cupos Limitados.

Si está interesado lo invitamos a diligenciar su inscripción en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/BnkbZ6pmPhveolcz2

Última actualización: Miércoles, Junio 14, 2017 05:02 PM