TALLER PARA ESTUDIANTES

La Vicerrectoría Administrativa y Financiera, convoca a los estudiantes interesados en participar en el Taller sobre Imagen Personal y Corporativa para el ejercicio profesional.

Objetivo general: establecer la importancia del manejo de la imagen personal, cortesía y buenos modales corporativa en nuestro desempeño personal y profesional, además de establecer la importancia de unas buenas herramientas sobre las entrevistas de trabajo en busca de empleo para el personal profesional.

Cupos Limitados.

Días de taller: 28 de septiembre y 10 de octubre de 2017.

Hora: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Lugar: Sala 1 - Magnolias, del Centro de Visitantes del Jardín Botánico, Edificio 11, entrada cerca al Guaducto.

Si está interesado lo invitamos a diligenciar su inscripción en el siguiente enlace:

Última actualización: Miércoles, Septiembre 20, 2017 11:17 AM