TALLER EN REDACCIÓN CIENTÍFICA

Imágenes integradas 1   Imágenes integradas 2  Imágenes integradas 1

TALLER EN REDACCIÓN CIENTÍFICA

Dirigido a estudiantes de los semilleros de investigación de la Facultad de Ciencias Ambientales

Desde el Centro de Gestión Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira y el Grupo de Investigación en Ecología, Ingeniería y Sociedad, se invita a todos los estudiantes que hacen parte de los semilleros de investigación de la Facultad de Ciencias Ambientales, al taller en Redacción Científica que se desarrollará el próximo lunes 21 de noviembre de 02:00 pm a 06:00 pm.

El objetivo el taller es propiciar un espacio de fortalecimiento de capacidades en redacción científica, aplicando al menos un método práctico que contribuya a este propósito.

Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace:

Fecha: lunes 21 de noviembre

Hora: 02:00 pm a 06:00 pm

Lugar: Auditorio Gladys Rodríguez

Para mayor información puede comunicarse con el Centro de Gestión Ambiental al correo electrónico gestionambiental@utp.edu.co o al teléfono 3137245.

Última actualización: Viernes, Noviembre 11, 2016 10:28 AM