TALLER DE LECTURA Y ESCRITURA PARA ADMINISTRATIVOS

El Comité de Capacitación Administrativa, convoca a los funcionarios administrativos de planta y transitorios, para que participen del TALLER DE LECTURA Y ESCRITURA.

Objetivo: permitir a los funcionarios incrementar sus habilidades lectoras y acceder de una forma más ágil y segura al maravilloso mundo del conocimiento y la información, optimizando recursos, tiempo y permitiéndole estar permanentemente actualizado.

Días: jueves, a partir del 2 de junio de 2016, de 5 p.m. a 7:00 p.m., (12 sesiones, 2 horas semanales).

Inscripciones: interesados enviar sus datos a pati@utp.edu.co (Nombres y Apellidos, Cédula, Dependencia y Correo electrónico).

El Taller se inicia con un mínimo de 10 funcionarios, en caso de no lograr el tope mínimo no se dictará.

CUPOS LIMITADOS

Última actualización: Martes, Mayo 24, 2016 02:43 PM