PROPUESTA SALA Y OFICINA ESTUDIANTES FCA

Se les invita a participar de la Consulta interna a todos los estudiantes de los programas de Administración de Turismo Sostenible, Administración Ambiental y Escuela de Posgrados,  para decidir sobre la adecuación de la sala de estudiantes, que Planeación de la Universidad viene proponiendo y que consiste en remodelar el espacio existente de dicha sala. La consulta ha sido aprobada por el Consejo de Facultad mediante acta referendo del día 17 de mayo.

Se trata de una propuesta de sala abierta como aparece en las imágenes anexas, más una oficina administrativa con puerta y un espacio de bodega. La alternativa a esta propuesta es, no realizar ninguna modificación a la oficina actual.

Durante la consulta, Ud. como estudiante activo,  podrá votar  por dos opciones: 1) Remodelación con la sala abierta más la oficina administrativa más el espacio de bodega ó 2) No realizar ninguna remodelación y mantener el espacio actual sin modificar.

Se les invita a participar de la consulta que se realizará el día lunes 22 de mayo de 8 a.m a 8 p.m. por el Portal Estudiantil.

Ver archivo adjunto: PROPUESTA SALA DE ESTUDIANTES

Última actualización: Viernes, Mayo 19, 2017 09:23 AM