PERMISOS ACADÉMICOS EVENTO JÓVENES EN ACCIÓN

La Vicerrectoría autoriza el permiso académico para la realización del Primer Encuentro de Jóvenes en Acción, a realizarse el próximo viernes 16 de septiembre a partir de las 2 p.m. en el Coliseo La Julita.

Igualmente, teniendo en cuenta la programación de la Dirección Nacional de Prosperidad Social con la estrategia 100 días, 500 hechos de Prosperidad, y considerando la presencia del Director Nacional de Transferencias Monetaria Condicionadas, Doctor Julián Torres, quien hará reconocimientos a los casos exitosos identificados en el marco de los talleres Habilidades para la Vida, periodos I, II y III, realizados dentro del programa Jóvenes en acción, se autoriza permiso académico a los jóvenes convocados a este evento:

Fecha: Martes 20 de Septiembre
Hora: 2:00 a 4:00 PM
Lugar: Teatro Municipal Santiago Londoño.

Última actualización: Viernes, Septiembre 16, 2016 04:18 PM