Participa en el concurso "Día del Medio Ambiente"

BASES DE CONCURSO

FRASE-­‐SLOGAN

“DIA DEL MEDIO AMBIENTE”

La Facultad de Ciencias Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira invita a participar a todos los estudiantes de los programas de pregrado (Administración Ambiental y Administración del Turismo Sostenible), en el concurso que consiste en inventar y escribir un lema, frase o slogan respecto del día mundial del Medio Ambiente.

Objetivo.  Motivar la reflexión de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Ambientales acerca de la importancia del Ambiente y la celebración del 5 de junio, designada por la ONU como Día Mundial del Medio Ambiente.

Para participar, se deberá enviar un correo electrónico a:      lfibanezc@utp.edu.co

Fecha límite para enviar: UN LEMA, FRASE O SLOGAN

• Viernes 03 de junio de 2016
  • Hora límite:  4:00 p.m.

Proceso:   El concurso se realizará en forma escrita enviando una frase alusiva al día mundial del medio ambiente

Única categoría: podrán participar sólo estudiantes matriculados formalmente en los programas académicos de la facultad de Ciencias Ambientales

Cada participante deberá enviar su aporte por e-mail con las siguientes características:

• Asunto: frase alusiva al día mundial del medio ambiente
  • Contenido: lema, frase o slogan original
  • Se deberán indicar los siguientes datos personales: nombre completo, semestre, email y número de teléfono celular.

Las mejores frases serán premiadas con un recorrido por el Bioparque UKUMARI y además serán difundidas en afiche y publicadas en las pantallas de la facultad.

Los participantes sólo podrán inscribir y enviar su frase exclusivamente al correo: lfibanezc@utp.edu.co

UN ESTUDIANTE NO PUEDE ENVIAR MÁS DE UNA FRASE PARA EL CONCURSO

Las frases serán preseleccionadas por un comité formado por el decano de la facultad, directores de los programas, y profesores de la facultad.

Criterios de evaluación:

• Originalidad: La frase no puede ser la reproducción fiel de otra frase
  • Atingencia: Que se haga referencia explícita a la pregunta del concurso
  • Redacción y ortografía

Premiación: La premiación del concurso se realizará el día Juevess 09 de Junio de 2016 en el Auditorio Gladys Rodríguez de la facultad de Ciencias Ambientales a las 11:00 a.m.

Los estudiantes, cuyas frases sean preseleccionadas, serán contactados a través del correo electrónico desde donde se envió la frase, un día antes de la premiación.

Otros:

1. No podrán participar en el concurso los directivos ni administrativos de la facultad de ciencias ambientales.
  2. Los participantes autorizan expresamente a facultad de Ciencias Ambientales para publicar y utilizar, en cualquier forma y en cualquier medio de difusión que editen, publiquen o del que sean propietarias, en todo o en parte, ya sea dentro del territorio nacional o en el extranjero y cuantas veces estimen conveniente, tanto impresos como electrónicos, las frases presentadas por los participantes para los efectos del presente concurso.
  3. Los estudiantes, por el sólo hecho de participar enviando una frase, se entenderá que aceptan las bases del concurso.
Última actualización: Sábado, Junio 04, 2016 05:05 PM