OFERTA EMPLEOS POR PARTE DE LA FUNDACIÓN CON VIDA

la Fundación Con Vida, está interesada en recibir hojas de vida de profesionales con los siguientes perfiles, para presentar propuestas:

Perfil 5: Profesional del área ambiental (administrador ingeniero ambiental, sanitario, forestal) - profesional del área social (antropólogo, sociólogo, trabajador social); - profesional del área de las ciencias (biólogo); -profesional del área de educación (licenciados en: ciencias naturales, ciencias naturales y ed. ambiental, ciencias naturales y medio ambiente, biología y ed. ambiental).
Experiencia específica mínima de 36 meses en interventoría y/o supervisión en procesos educativos ambientales y/o gestión ambiental, trabajos comunitarios.
Tiempo: 7 meses

Perfil 6: Profesional del área ambiental (administrador ingeniero ambiental, sanitario, forestal) - profesional del área social (antropólogo, sociólogo, trabajador social); -profesional del área de las ciencias (biólogo); -profesional del área de educación (licenciados en: ciencias naturales, ciencias naturales y ed. ambiental, ciencias naturales y medio ambiente, biología y ed. ambiental).
Experiencia específica mínima de 12 meses en interventoría y/o supervisión en procesos educativos ambientales y/o gestión ambiental y/o procesos educativos de juventud
Tiempo: 7 meses

Perfil 7: Profesional del área ambiental (administrador ingeniero ambiental, sanitario, forestal) -profesional del área social (antropólogo, sociólogo, trabajador social); -profesional del área de las ciencias (biólogo); -profesional del área de educación (licenciados en: ciencias naturales, ciencias naturales y ed. ambiental, ciencias naturales y medio ambiente, biología y ed. ambiental).
Experiencia específica mínima de 12 meses en interventoría y/o supervisión en procesos educativos ambientales y/o gestión ambiental y/o procesos de educación ambiental formal
Tiempo: 7 meses

NOTA: Favor indicar en el asunto del correo electrónico el perfil a cual se postula. Agradecemos además,evitar enviar la hoja de vida si no cumple con los perfiles.

Las hojas de vida pueden enviarse al correo electrónico proyectos.convida@gmail.com o contactarse a los teléfonos 448 6818-301 4302573

Última actualización: Jueves, Marzo 13, 2014 09:05 AM