Oferta de practicas académicas estudiantes FCA

PARA LA CREACIÓN DE LA PRÁCTICA SON REQUERIDOS LOS SIGUIENTES DATOS

NOMBRE DE LA PRÁCTICA*: Labor de vigía ambiental para apoyar los programas ambientales  mediante la capacitación y sensibilización del manejo integral de residuos sólidos y la aplicación de estrategias pedagógicas que estimulen a los ciudadanos a convertirse en multiplicadores de las buenas prácticas ambientales en el municipio de Pereira.

NÚMERO DE ESTUDIANTES A ENTREVISTAR*: 16
DISPONIBILIDAD HORARIA*: 8 horas
PROGRAMA ACADÉMICO*: Administración ambiental

ACTIVIDADES A DESARROLLAR*: apoyar capacitaciones a los infractores del comparendo ambiental, difundir y estimular el uso de  y apropiación de la app “denuncia ambiental” propia del SUICA,  realizar actividades de evaluación y seguimiento a los puntos críticos del municipio, socializar con la comunidad el debido manejo de los residuos sólidos  y de escombros  y finalmente difundir el conocimiento de la ley 1259 del 2008 conocida como “comparendo ambiental “
OBSERVACIONES GENERALES*: se entrevistarán a 16 estudiantes con el fin de vincular exitosamente a 4 personas idóneas al perfil requerido.

FECHA DE INICIO*: martes 23 de febrero de 2016

REMUNERACIÓN*: 689.455

LUGAR A DESARROLLAR*: las actividades se desarrollaran en campo y según se requieran en las instalaciones de la empresa de Aseo Pereira S.A ESP

*Todos los datos son obligatorios