Oferta de Becas Universidad de Malta

Oferta de Becas para estudiantes colombianos - Universidad de Malta

Esta iniciativa hace parte la solicitud formal que el Gobierno de Malta realizó en 1988 ante las Naciones Unidas para la discusión del cambio climático y el compromiso de este país para construir capacidades en terceros Estados para el manejo del tema.

Adjunto encontrará la  descripción detallada del programa. Sin embargo, a modo informativo cabe resaltar que las becas son ofrecidas por la Universidad de Malta, Institución que se encargará de cubrir los gastos de inscripción y matrícula del estudiante, seguro médico, reembolso de gastos por derechos de visado, una cuota mensual de subsistencia, entre otros beneficios.

La Maestría tiene una duración de 16 meses (3 semestres) a tiempo completo. Los interesados deben ser acreedores de un título de pregrado en alguna de las áreas afines, enviar un proyecto de investigación vinculado con uno de los temas propuestos por la Universidad tal como se explica en el adjunto, así como presentar un examen internacional que certifique que cumple con el nivel de inglés exigid.

Ver enlace:

SCHOLARSHIPS IN CLIMATE ACTION OFFERED BY THE GOVERNMENT OF MALTA FOR POSTGRADUATE STUDIES AT THE UNIVERSITY OF MALTA

Última actualización: Viernes, Febrero 17, 2017 10:34 AM