IV SIMPOSIO REGIONAL DE BIOLOGÍA

Liderado por la Corporación Universitaria Santa Rosa de Cabal UNISARC y el Programa de Biología con énfasis en Biología de la Conservación – Biotecnología, y propone como tema de discusión el papel de la biología en ambientes urbanos y rurales, como parte de la vocación agropecuaria y rural de UNISARC.

Ver archivo PDF: IV SIMPOSIO REGIONAL DE BIOLOGÍA “BIODIVERCIUDAD: El papel de la biología en ambientes urbanos y rurales”.

CURSOS PRESIMPOSIO

Los cursos pre-simposio se realizarán los días 02 y 03 de mayo de 2016. La institución organizadora y el sitio donde se realizará el curso aparecen entre paréntesis. Los cursos propuestos son:

1.   ILUSTRACIÓN CIENTÍFICA (profesora Pilar Sepúlveda –UniQuindío- Santa Rosa de Cabal Sede UNISARC)

2.   ECOLOGÍA HISTORICA Y POBLAMIENTO TEMPRANO (Carlos Eduardo López - UTP

– Pereira).

3.   FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA (Juan Carlos Noreña - UNISARC - Santa Rosa de

Cabal Sede UNISARC).

4.   MANEJO  Y  CONSERVACIÓN  DE  COLECCIONES  BIOLÓGICAS  (Felipe  Orozco  - UniQuindío - Armenia).

5.   LOS  RESIDUOS  ORGÁNICOS: UN  MUNDO  DE  POSIBILIDADES  (Sandra  Montoya  – UniCaldas).

6.   CIENCIA   URBANA:   EL   MODELO   DE   LAS   AVES   (Albert   Ospina   Duque   – UniQuindío- Santa Rosa de Cabal -Sede UNISARC).

MAYORES INFORMES:

Contáctenos por medio de los correos y teléfonos descritos a continuación:

UNIVERSIDAD DE SANTA ROSA DE CABAL

Luz Elena Muñoz Arroyave ivsimposioregionaldebiologia@unisarc.edu.co

Tel 57-6-3633548 Extensión: 118 Santa Rosa de Cabal

UNIVERSIDAD DEL QUINDIO

Germán Darío Gómez Marín

probio@uniquindio.edu.co

Carlos Alberto Agudelo Henao

maestriabiologia@uniquindio.edu.co

Tel. 57-6-7359338 o 57-6-7359348 Armenia

UNIVERSIDAD DE CALDAS

Luisa María Henao M.

programa.biologia@ucaldas.edu.co

Tel. 57-6-8781500 Ext. 12189, Manizales.

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA

Luis Gonzaga Gutiérrez López