Gestión Financiera Informa

GESTION FINANCIERA

C I R C U L A R   I N F O R M A T I V A

ASUNTO:        BENEFICIO EN LA MATRÍCULA POR VOTACIONES

PARA:             COMUNIDAD UNIVERSITARIA EN GENERAL.

FECHA:            10 DE MARZO DE 2017

La Universidad Tecnológica de Pereira a través de Gestión Financiera se permite informar a la comunidad universitaria en general que, una vez elevadas las consultas a los organismos competentes frente al reconocimiento del descuento del 10% del valor de la matrícula por haber ejercido el derecho al voto, el único certificado válido a partir de la fecha es el otorgado a los ciudadanos que participaron en las votaciones del plebiscito celebrado el pasado dos (2) de octubre de 2016.

En atención a lo anterior, les invitamos para que ingresen al portal estudiantil a través de la página web de la Universidad https://app4.utp.edu.co/pe/ y por este medio adjunten una copia del certificado electoral, el cual estará vigente a partir de la fecha en la que sea registrado y expirará al momento de la realización de nuevas elecciones.

GESTION FINANCIERA

Última actualización: Sábado, Marzo 11, 2017 04:16 PM