Becas Cursos de Verano Universidades Alemanas

Documento Convocatoria 2017

Nos alegra informarles que se encuentra abierta la convocatoria 2017 del programa DAAD

Like   Tweet   +1
DAAD NEUES Logo Supplement spa blue rgb

QjkwNzM1RUQ4NTkwQzg4OEUyQzY6OTUwNWMwODM4N2I1MjkxZTJiYzcxMjhhNDk1N2RlYjg6Ojo6

Estimados amigos y colegas del DAAD:

Reciban un cordial saludo.

Nos alegra informarles que se encuentra abierta la convocatoria 2017 del programa becas del DAAD "Cursos de Verano en Universidades Alemanas". Les agradecemos reenviar este mensaje a todos los posibles interesados. El documento informativo en PDF para la postulación a este programa de becas del DAAD se puede descargar del siguiente enlace:
www.daad.co/es/12393/index.html

¡Importante!
Quienes hayan leído el PDF que hasta el momento se encontraba en nuestra página web, deben tener en cuenta que es obligatorio leer el documento informativo actualizado sobre la convocatoria 2017.

Objetivo del programa
Este programa de beca parcial ofrece a estudiantes colombianos de pregrado y maestría inscritos en una universidad colombiana, la posibilidad de realizar un curso de lengua y cultura alemanas en una universidad de Alemania durante aproximadamente 6 semanas. El programa de beca se destina a una lista específica de cursos (ver documento informativo sobre la convocatoria 2018 en nuestra página web).

Dirigido a
Estudiantes colombianos de pregrado o maestría inscritos en una universidad colombiana, que ya cuenten con un nivel intermedio de alemán (B1) y que quieran perfeccionar sus conocimientos del idioma y la cultura alemanas a través de cursos de verano ofrecidos en universidades alemanas.

Requisitos
• Se pueden postular a este programa de becas estudiantes de pregrado o maestría de universidades colombianas (de cualquier disciplina) que al inicio de la beca hayan cursado al menos dos años de estudios superiores.
• En el momento de la postulación a la beca y durante el curso de idioma, los solicitantes tienen que estar matriculados en una universidad en Colombia.
• Se debe acreditar un nivel de alemán B1 culminado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Los certificados de idioma exigidos se especifican en el documento informativo sobre la convocatoria 2017.

Dotación
● Monto único de 850 € para cubrir los derechos del curso que, dependiendo del curso seleccionado, podrían ser utilizados también como apoyo para los gastos de manutención
● Monto global de 1400 € para los gastos de viaje (vuelos Colombia - Alemania - Colombia).
● Seguro médico y seguro contra daños a terceros.

Fecha de cierre
Viernes 1 de diciembre de 2017 a las 11:59 pm, hora alemana.

La postulación a este programa de becas se compone de una solicitud online y del envío de la postulación en físico. La fecha de cierre aplica tanto para la entrega online como para el envío de la postulación en físico. Los detalles sobre el proceso y la documentación que requieren las dos formas de solicitud (online y física) se encuentran en el PDF publicado en nuestra página web.

¡Como siempre, los invitamos a presentar sus postulaciones!

El equipo del DAAD Colombia les envía un cordial saludo,

Reinhard Babel
______________________________________
Dr. Reinhard Babel

Director del Centro de Información del DAAD
(Servicio Alemán de Intercambio Académico)
Cra. 11A # 93-52

www.facebook.com/DAADColombia
www.twitter.com/DAADColombia
www.youtube.com/DAADColombia

www.daad.co

ANUNCIO: Este email sólo es para remitir información y no para establecer contacto con nosotros. Las preguntas que se envíen a esta dirección no serán leídas. Para establecer contacto con nosotros se debe ingresar a la página web: www.daad.co y a nuestra página en facebook: www.facebook.com/DAADColombia.
Antes de escribirnos por favor leer la información contenida en el documento informativo sobre la convocatoria, el cual está disponible en nuestra página web.