IX VERSIÓN BAYER ENCUENTRO JUVENIL AMBIENTAL

Invitación al equipo de docentes y a la comunidad estudiantil de la Facultad Ciencias Ambientales a la IX Versión del BAYER ENCUENTRO JUVENIL AMBIENTAL - BEJA, donde los líderes universitarios de pregrado y posgrado inscriben sus proyectos viables o en desarrollo y participan por una experiencia en Alemania, representando a Colombia en el Encuentro Mundial de Jóvenes Ambientalistas avalado por la ONU.

El tema de los proyectos de este año está relacionado con las COMUNIDADES VERDES, aquellas que disminuyen su huella ecológica, utilizan racionalmente los recursos, usan de forma justa y eficiente el territorio, trabajan por reducir y manejar adecuadamente los residuos sólidos y tóxicos, están en transición a energías renovables, diseñan construcciones autosostenibles, ponderan los mercados verdes, crean nuevas formas de seguridad alimentaria, diseñan actividades lúdicas y videojuegos que enseñan y divierten a las nuevas generaciones de EcoComunidades, en fin, son muchos los conceptos y las disciplinas académicas que sirven para alinear una iniciativa.

Presentación Bayer Encuentro Juvenil Ambiental

Contacto: