CONVOCATORIA DOCENTE FACULTAD DE CIENCIAS AMBIENTA

Dando cumplimiento al Acuerdo 07 del Consejo Superior del 03 de Marzo de 1995, La Universidad Tecnológica de Pereira informa que:

1. Con el fin de conformar el banco de hojas de vida de aspirantes al servicio docente en la modalidad de transitorios y hora cátedra la División de Personal está recepcionando hojas de vida de profesionales que estén interesados en ser docentes en la Facultad de Ciencias Ambientales.

2. Los docentes transitorios y de hora cátedra se vincularán atendiendo la programación académica y de conformidad con la selección que al efecto haga el Consejo de Facultad de entre las hojas de vida sometidas a su consideración.

3. Esta convocatoria se realiza previa solicitud del Decano Facultad de Ciencias Ambientales

REQUISITOS:

* Administrador ambiental o afines

* Estudios formales posgraduales en sistemas de información geográfica

* Experiencia docente mínima de 1 año

Los interesados deben enviar la hoja de vida con copia de los certificados de estudio y certificados de experiencia laboral elacionada, a la Universidad Tecnológica de Pereira – Edificio Administrativo Oficina A-314 División de Personal o al correo gestionhumana@utp.edu.co asunto: Convocatoria Docente Facultad de Ciencias Ambientales hasta el día 21 de Agosto a las 11:30 am.

Para el envío al correo gestionhumana@utp.edu.co tener en cuenta:

Enviar archivo comprimido, con el nombre completo del aspirante, que contenga un primer archivo con la hoja de vida, y un segundo archivo con los soportes respectivos de formación y experiencia laboral, ambos en formato PDF. Los archivos deben ser nombrados como se presenta a continuación:

1HVNombresApellidosdelaspirante (Hoja de vida)

Ejemplo: 1HVCarlosHumbertoMontoyaRico.pdf

2SOPNombresApellidodelaspirante(Soportes de la hoja de vida)

Ejemplo: 2SOPCarlosHumbertoMontoyaRico.pdf

Los aspirantes cuya documentación sea entregada con fecha posterior no serán tenidas en cuenta para el proceso.

Fecha Apertura: 14 de Agosto, del 2012 .Hora: 09 26 AM
Fecha Cierre: 21 de Agosto, del 2012 .Hora: 11 30 AM

Oficina responsable: Division de Personal

Presupuesto Oficial:

Tipo adjudicación: N/A

Correo:

Dirección residencia: Universidad Tecnologica de Pereira- Edificio Administrativo Oficina A-314 Division de Personal

Tipo de Contrato: Transitorio Docente

Archivos Adjuntos:

Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.

Última actualización: Martes, Septiembre 04, 2012 04:04 AM