Comunicado a la Comunidad Académica

Comunicado respecto al nuevo arreglo de la sala de profesores de la Facultad de Ciencias Ambientales

El Consejo de Facultad, en sesión 008  del 13 de marzo de 2012 decidió realizar algunas mejoras a la sala de profesores da la Facultad de Ciencias Ambientales, atendiendo el Plan de Gestión de la Facultad y teniendo como criterios los siguientes:

• La sala de profesores debe ser el lugar de descanso, convivencia y trabajo de los profesores.
  • La actual disposición no permite contar con espacios para descanso o reuniones con otros profesores o estudiantes.

• La distribución y aislamiento de la sala no permite el control de acceso a las oficinas de los profesores, viéndose muchas veces interrumpidos por vendedores, distribuidores, etc, ajenos a la Universidad que interrumpen el trabajo cotidiano.
  • En los últimos años las oficinas han sido violentadas y saqueados algunos de los elementos de las mismas, entre ellos: computadores, impresoras, pantallas y objetos personales.

Con el fin de optimizar el espacio y mejorar la seguridad de las mismas, se realiza una adecuación que permitirá:

• Disponer de un espacio donde los docentes puedan tomar aire y descansar fuera de sus oficinas.
  • Disponer un espacio donde se puedan realizar encuentros con estudiantes de una manera cómoda y sin interferir el trabajo de los demás colegas.
  • El control en el acceso a personal de la institución: profesores, estudiantes y administrativos o personal externo convocado por los docentes.
  • Incrementar la seguridad de las instalaciones a fin de evitar la sustracción de equipos y materiales de las oficinas de los profesores.

Teniendo en cuenta lo anterior, se debe aclarar que toda la comunidad académica de la Facultad de Ciencias Ambientales (Docentes, estudiantes, administrativos, investigadores) tendrá acceso a esta sala y dispondrá de espacios adecuados para reuniones y encuentros sin entorpecer el trabajo de los colegas.

En los próximos días se realizaran otras intervenciones físicas como la adecuación de sillas en los espacios libres para los estudiantes así como instalación de tomas de energía eléctrica para computadores portátiles en diferentes puntos de la Facultad, teniendo en cuenta que tenemos una red de internet inalámbrica en funcionamiento.

Dr. Jhoniers Guerrero Erazo

Última actualización: Martes, Septiembre 25, 2012 02:35 AM