Administración del Medio Ambiente Reacreditada

Me es grato comunicar a la comunidad académica de la Facultad de Ciencias Ambientales que el programa de Administración del medio Ambiente fue reacreditado por el Consejo Nacional de Acreditación por un periodo de 6 años mediante resolución número 4791 del Ministerio de Educación Nacional.

El proceso de acreditación tiene como objetivo primordial asegurar y promover la calidad de las instituciones de educación superior y las carreras que éstas imparten. Por consiguiente, sus efectos se dan en dos niveles, uno interno en cuanto el desarrollo de procesos de autoevaluación conduce a un conocimiento cabal de la realidad, considerando tanto las fortalezas como las debilidades o áreas que es preciso reforzar; y otro externo, ya que con la acreditación se cuenta con un mecanismo de certificación pública de calidad de las carreras de pregrado.

En el informe de evaluación se manifiestan las fortalezas del programa así como algunas debilidades las cuales debemos gestionar, de la mejor forma, a fin de mantener y mejorar el nivel de calidad del programa (Resolución anexa).

Quiero expresar mi sentido agradecimiento a profesores, estudiantes y personal administrativo de la Facultad por su empeño y compromiso, al mismo felicitarlos por tan importante logro.

Dr. Jhoniers Guerrero Erazo

Última actualización: Martes, Septiembre 25, 2012 02:40 AM